info 


Reconocimiento de la Presidencia de la República a la Clínica del Tabaco


Los resultados de la Clínica del Tabaco S. C. han sido reconocidos por diversas autoridades, como la Presidencia de la República, la Comisión Nacional Contra las Adicciones y el Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la CDMX. Además se han aceptado en congresos nacionales del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), los Centros de Integración Juvenil (CIJ) e internacionales (Congreso Tabaco o Salud) de la Fundación Interamericana del Corazón en San José de Costa Rica.

La Clínica del Tabaco busca el desarrollo integral de la salud, el bienestar emocional, la paz mental y productividad del participante, sus familias e instituciones. Pretendemos aportar al desarrollo comunitario para trascender las situaciones del diario vivir con más eficiencia y recursos, sin el abuso de psicoactivos o el ejercicio de conductas de riesgo.

Misión: Detener y prevenir el uso del tabaco, marihuana, sustancias psicoactivas, el abuso del alcohol y/o comportamientos adictivos para mejorar la calidad de vida de los pacientes, sus familiares y de la sociedad en su conjunto, por medio del entendimiento fisiológico, psicológico, cognitivo conductual y de la correcta aplicación de la legislación vigente.

Visión: Proporcionar a las instituciones, empresas y escuelas programas accesibles de tratamiento, prevención y consultoría en adicciones & conductas de riesgo basados en evidencia científica para además de cumplir con la ley, entregar resultados con la información más reciente de estudios publicados en revista médica especializada.